Sonido activado
Sonido desactivado
13:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
PSV, Twente, Anderlecht y Athletic clasificaron a la fase final
Se jugó la 4ª jornada de la Europa League 2011/2012 que sentenció la clasificación matemática de PSV Eindhoven, Twente, Anderlecht y Athletic. Goleadas a favor de Atlético de Madrid, 4-0 sobre Udinese, Sporting Braga, 5-1 con Maribor, y Fulham, 4-1 frente a Wisla Cracovia.

Anderlecht, el único equipo del torneo con puntaje perfecto, derrotó a Strum Graz por 3-0 y, además de liderar el Grupo L, obtuvo el pasaporte a los dieciseisavos de final. Un éxito parecido para PSV, que empató por 3-3 con Hapoel Tal Aviv, y Twente, que venció por 3-2 a OB Odense. Los dos equipos holandeses también clasificaron a la fase final del torneo.

Athletic Bilbao, primero del Grupo F, también logró la clasificación a la siguiente etapa al vencer por 1-0 al Salzburgo. El equipo dirigido por Bielsa sigo como invicto en lo que va del torneo.

Por otra parte, quedaron definitivamente eliminados de la competición Shamorck Rovers, Vorskla, Hapoel Tel Aviv y AEK Atenas. Al borde de la eliminación también quedaron Slovan, Mälmo y Maribor.

La 5ª jornada de la Europa League se disputará entre el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.