Sonido activado
Sonido desactivado
07:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Liga de Quito y la 'U' Chile ganaron en sus partidos de ida
Liga de Quito y Universidad de Chile sacaron ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011. Los ecuatorianos derrotaron, en condición de local, a Libertad por 1-0. Los chilenos, por su parte, derrotaron por 2-1 a Arsenal de Sarandí, en condición de visitante.

Universidad de Chile derrotó por 2-1 a Arsenal de Sarandí en condición de visitante. Vargas abrió el marcador en el minuto ’45 del primer tiempo. Obolo, a inicio del segundo, igualó las acciones. El gol definitivo que selló la victoria para los chilenos fue obra de Canales, por la vía del penal. Resultado que hipoteca claramente la clasificación de la ‘U’ y que deja a Arsenal en busca de un milagro en Santiago.

Liga de Quito, que jugó de local su partido de ida, derrotó a Libertad. El único gol del encuentro fue obra de Bolaños al minuto ’91. Resultado ajustado para el equipo ecuatoriano que deberá enfrentar, en Asunción, a Libertad en el partido de vuelta.

Los partidos de vuelta de ambas series se disputarán el próximo 17 de noviembre, luego de la 3ª y 4ª jornada de las Eliminatorias a Brasil 2014.