Sonido activado
Sonido desactivado
23:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Junior, Boyacá Chicó y Quindío lideran el Finalización
Junior empató 2-2 frente a Cúcuta Deportivo y fue alcanzado por Boyacá Chicó y Deportes Quindío, ambos victoriosos, en la primera posición de la Liga Postobón Finalización 2011 de Colombia. El torneo sigue siendo muy competitivo y tan sólo seis puntos separan a los líderes de la 15ª posición.

Junior empató frente a Cúcuta Deportivo por 2-2 en condición de local. La visita se puso en ventaja con los goles de Reina y Zapata, ambos en el primer tiempo. Los líderes del torneo lograron empatar el encuentro en el transcurso de la segunda mitad con las anotaciones de Anselmo de Almeida y Valencia, que pocos minutos después fue expulsado por acumulación de tarjetas.

Boyacá Chicó, por su parte, derrotó en condición de visitante a La Equidad por 1-0. El único gol del partido fue obra de Móvil, de penal, en el último minuto del partido. Con este resultado los ‘ajedrezados’ alcanzaron a Junior en lo más alto de la tabla de posiciones.

Deportes Quindío, que hacía las de local, se alzó con la victoria por 2-1 frente a Deportes Tolima. Formento y García marcador para el Quindío, mientras que Parra empató el marcador antes del final del primer tiempo. Al minuto ’85 fue expulsado Vela en el equipo dueño de casa.

La 14ª jornada del torneo se disputará este fin de semana antes del receso causado por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Tabla de posiciones: Junior, Boyacá Chicó y Deportes Quindío 21; Itagüí Ditaires 20; Envigado 19.