Sonido activado
Sonido desactivado
17:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Universitario derrotó a Vasco da Gama en el partido de ida
Universitario derrotó por 2-0 a Vasco da Gama en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011. Importante resultado para los peruanos que, con esta victoria, pueden enfrentar a Vasco, de visitantes, con más tranquilidad en busca de un cupo a semifinales.

Universitario, con un gol por tiempo de Ruidíaz y Fano, derrotó por 2-0 a Vasco da Gama. El partido, disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao, otorgó una victoria importante a los peruanos. Si bien es cierto que el partido de vuelta en Rio de Janeiro será complicado, también es cierto que la ventaja de dos goles abre las puertas para una posible clasificación.

El partido de vuelta, que definirá al equipo clasificado a las semifinales, se jugará el próximo día miércoles.

Alineaciones:

Universitario: Luis Llontop - José Mendoza, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal - Antonio González, Rainer Torres (Alvaro Ampuero, 75), Edison Flores, Pablo Vitti (Miguel Flores, 87) - Johan Fano (Andy Polo, 63) y Raúl Ruidíaz. DT: José Guillermo del Solar.

Vasco da Gama: Fernando Prass; Fágner, Douglas, Renato Silva, Julinho (Marcio Gareca, 85); Nilton, Diego Rosa (Leandro, 62), Rómulo, Felipe Bastos; Bernardo y Alecsandro. Entrenador: Cristovao Borges.