Sonido activado
Sonido desactivado
10:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Real Madrid también clasificó a octavos de final
En la segunda parte de esta 4ª jornada de la Champions League 2011/2012, también el Real Madrid consiguió el pasaporte a los octavos de final de la competición al vencer por 2-0, como visitante, al Olympique Lyon. Victorias también para Bayern Múnich, Ajax, Inter y los dos equipos de Manchester.

Grupo A

Bayern Múnich derrotó por 3-2 a Napoli y sigue como líder absoluto del grupo. Para los alemanes Gómez anotó un triplete, mientras que para los italianos Fernández marcó un doblete. Expulsiones de Badstuber y Zúñiga.

Manchester City, que inició la colpmetición con un rendimiento bajo, cosechó su segunda victoria consecutiva y superó a Napoli en la tabla de posiciones luego de derrotar por 3-0 al Villarreal. Los españoles quedaron eliminados de la competición y ocupan actualmente el último lugar sin puntos.

Tabla de posiciones: Bayern Múnich 10; Manchester City 7; Napoli 5; Villarreal 0.

Grupo B

Inter derrotó por 2-1 a Lille en partido disputado en el Estadio Giuseppe Meazza. Samuel y Milito marcaron para los locales, mientras que Túlio de Melo descontó, sobre el final, para los franceses.

Trabzonspor, una de las sorpresas del torneo junto con el APOEL, cosechó su quinto punto al empatar frente al CSKA de Moscú. Al minuto ’73 el equipo ruso se quedaba con 10 jugadores por la expulsión, por acumulación de tarjetas, de Doumbia.

Tabla de posiciones: Inter 9; CSKA Moscú 5; Trabzonspor 5; Lille 2.

Grupo C

Manchester United consiguió su segunda victoria consecutiva a costa del Otelul Galati por 2-0 y se colocó primero en el grupo junto con el Benfica. Para los ‘diablos rojos’ anotaron el ecuatoriano Antonio Valencia, al minuto '8, y Sarghi, de autogol al minuto '87.

Benfica, primero junto con los ingleses, empató 1-1 frente a Basilea.Rodrigo abrió el marcador para los líderes, mientras que Huggel puso el empate definitivo en el segundo tiempo.

Tabla de posiciones: Manchester United 8; Benfica 8; Basilea 5; Otelul Galati 0.

Grupo D

Real Madrid derrotó por 2-0 al Olympique Lyon con dos goles de su astro, Cristiano Ronaldo. Con este resultado, los ‘blancos’ se ganaron un puesto en los octavos de final de la competición y, además, hipotecaron el primer lugar del grupo.

Ajax, segundo, goleó por 4-0 al Dinamo Zagreb. Van der Wiel, Sulejmani, De Jong y Lodeiro anotaron para el equipo holandés.

Tabla de posiciones: Real Madrid 12; Ajax 7; Olympique Lyon 4; Dinamo Zagreb 0.