Sonido activado
Sonido desactivado
10:32 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:32 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Barcelona y Milan son los primeros clasificados a octavos
Barcelona, con un triplete de Messi, derrotó por 4-0 al Viktoria Plzen y se convirtió en uno de los equipos clasificados a los octavos de final de la Champions League 2011/2012. Siempre en el Grupo H, Milan empató con el BATE Borisov por 1-1 y también accedió a la fase final del torneo.

Grupo E

Chelsea, actual líder del grupo, empató en su visita a Bélgica frente al Genk por 1-1. Ramires anotó primero para los ingleses, que fueron alcanzados por intermedio de Vossen.

Bayer Laverkusen, segundo, perdió la oportunidad de colocarse cómo único líder al perder por 1-0 con Valencia.

Tabla de posiciones: Chelsea 8; Bayer Leverkusen 6; Valencia 5; Genk 2.

Grupo F

Arsenal y Olympique Marsella, los dos primeros equipos del grupo en la tabla de posiciones, empataron sin goles en partido disputado por la 4ª jornada en el Emirates Stadium.

Borussia Dortmund, por su parte, cosechó su primera victoria en el torneo al derrotar por 1-0 a Olympiakos Pireos. El único gol del partido fue obra de Grobkreutz al minuto ‘7.

Tabla de posiciones: Arsenal 8; Olympique Marsella 7; Borussia Dortmund 4; Olympiakos Pireos 3.

Grupo G

En una de las sorpresas de la jornada, APOEL derrotó a Porto por 2-1, en condición de local, y se acomodó en el primer lugar de la tabla de posiciones. EL equipo portugués, que tan sólo ha cosechado una victoria y un empate, ocupa la tercera posición.

Zenit, segundo, derrotó a Shakthar Donetsk por 1-0 con gol de Lomaerts al minuto ’45.

Tabla de posiciones: APOEL 8; Zenit 7; Porto 4; Shakthar Donetsk 2.

Grupo H

Barcelona, con un Messi imparable, derrotó por 4-0 a Viktoria Plzen. Los goles del partido feron anotados por Messi, quien anotó un triplete, y Fabregas . Los ‘blaugranas’ son, junto con el Milan, el primer equipo en clasificar a los octavos de final.

Milan, a pesar del empate frente a BATE Borisov por 1-1, también logró la clasificación a octavos de final. Ibrahimovic, en el primer tiempo, y Renan, en el segundo, fueron los anotadores del encuentro.

Tabla de posiciones: Barcelona 10; Milan 8; BATE Borisov 2; Viktoria Plzen 1.