Sonido activado
Sonido desactivado
14:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

Boca Juniors es más líder que nunca en el Apertura

Redacción. Buenos Aires. 31.10.2011 - 23:45
Boca Juniors es más líder que nunca en el Apertura
Boca Juniors, primero en la tabla, goleó por 3-1 a Atlético de Rafaela, segundo, y se afirmó como candidato absoluto para ganar el Torneo Apertura 2011 de Argentina. Racing Club cosechó su quinto empate consecutivo y, junto a Colón, ocupa la tercera posición. En la Primera B Nacional 2011/2012, River Plate perdió el invicto.

Boca Juniors derrotó por 3-1 a Atlético de Rafaela y se consolido como líder del torneo. Blandi (2) y Chávez pusieron en ventaja a los ‘xeneizes’, mientras que Castro descontó sobre el final del partido. Con este resultado, Boca le sacó nueve puntos de ventaja a su más cercano rival, precisamente Atlético Rafaela.

En la Primera B Nacional, River Plate perdió el invicto y la primera posición del torneo tras haber caído por 2-1 frente a Aldosivi en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Furios abrió el marcador para Aldosivi al minuto ’22. Cavenaghi, a inicios del segundo tiempo, igualó las cifras. Sin embargo, al minuto ’84, Zunino marcó el gol definitivo del partido.

En la primera división, victorias también para Quilmes, Rosario Central, Patronato, Defensa y Justicia, Sportivo Desamparados, Atlanta y Atlético Tucumán.

Tabla de posiciones: Instituto 25; River Plate 23; Boca Unidos 20.