Sonido activado
Sonido desactivado
13:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Chile

Universidad de Chile sigue comandando el Clausura

Redacción. Santiago. 30.10.2011 - 21:41
Universidad de Chile sigue comandando el Clausura
Universidad de Chile, primero en la tabla, empató 2-2 frente a Colo Colo, segundo, y mantuvo invariada la distancia con su escolta en el Torneo Clausura 2011 de Chile. Universidad Católica, en el partido que cerró la 14ª jornada, derrotó por 2-1 a Universidad de Concepción.

Universidad de Chile, en condición de visitante, obtuvo un empate agónico frente a Colo Colo por 2-2. Para la visita abrió el marcador Aránguiz por la vía del penal. Los colocolinos dieron la vuelta al marcador con dos goles de Paredes, uno de ellos también de penal. En el último minuto de juegos, luego de que el árbitro señaló 9 minutos de descuento, llegó el gol del empate definitivo con un autogol de Molinas.

En el último partido de la jornada, Universidad Católica venció por 2-1 a la Universidad de Concepción. Al gol inicial en el primer tiempo de Guerra para la ‘U’ de Concepción, respondió Carignano con un doblete.

Victorias también para Deportes La Serena, Ñublense, Santiago Wanderers, Santiago Morning, Huachipato y Deportes Iquique.

Tabla de posiciones: Universidad de Chile 34; Colo Colo 26; Cobreloa 25; Audax Italiano 25; Deportes La Serena 25.