Sonido activado
Sonido desactivado
01:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Real Madrid es el nuevo líder de la Liga BBVA

Redacción. Madrid. 30.10.2011 - 18:14
Real Madrid es el nuevo líder de la Liga BBVA
Real Madrid derrotó por 1-0 a la Real Sociedad, en condición de visitante, y se convirtió en el nuevo líder de la Liga BBVA 2011/2012 de España. Resultado que, gracias a la derrota del Levante frente a Osasuna por 2-0, regaló la punta a los ‘blancos’. Barcelona, otro de los favoritos, goleó al Mallorca por 5-0 y ahora está segundo en la tabla.

Real Madrid, con un gol solitario del argentino Higuaín al minuto ‘9 del primer tiempo, derrotó por 1-0 a la Real Sociedad. Con este resultado, los ‘blancos’ se convirtieron en los nuevos líderes del torneo.

Barcelona, por su parte, consiguió una ‘manita’ frente a Mallorca y supero al Levante en la tabla de posiciones, ocupando ahora la segunda ubicación. Las anotaciones del partido fueron anotadas por Messi (3), Cuenca y Dani Alves.

Levante, líder solitario hasta la jornada anterior, no pudo seguir el ritmo de Real Madrid y Barcelona al perder por 2-0 frente a Osasuna. Los goles del partido llegaron por intermedio de Cejudo y Nino, ambos en el primer tiempo.

Victorias también para Valencia, Osasuna, Atlético de Madrid, Villarreal, Racing de Santander, Málaga y Granada.

Tabla de posiciones: Real Madrid 25; Barcelona 24; Levante 23; Valencia 21.