Sonido activado
Sonido desactivado
16:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Manchester City sigue imparable en la Premier League

Redacción. Manchester. 30.10.2011 - 09:05
Manchester City sigue imparable en la Premier League
Manchester City derrotó por 3-1 a Wolverhampton y se afirmó como líder de la Premier League 2011/2012 de Inglaterra. Su máximo rival y seguidor, el Manchester United, volvió a la victoria al derrotar por 1-0 a Everton. En el partido más esperado de la 10ª jornada, Arsenal venció a Chelsea por 5-3.

Los ‘citizens’, que venían de golear por 6-1 al Manchester United, volvieron a ganar y derrotaron por 3-1 al Wolverhampton. Dzeko, Kolarov y Johnson marcaron para el City, mientras que Hunt, de penal, descontó para la visita. Al minuto ’74, expulsado Kompany en el equipo local.

El Manchester United, por su parte, volvió a la victoria frente a Everton. El único gol del partido fue obra del mexicano ‘Chicharito’ Hernández al minuto ’19. Resultado que mantiene a los ‘diablos rojos’ a cinco puntos del líder.

En el partido más esperado de la jornada, Arsenal derrotó a Chelsea por 5-3 en un show lleno de goles. Los goles del partido, jugado en Stamford Bridge, fueron de Lampard, Terry y Mata, para los locales, y de Van Persie (3), Andre Santos y Walcott, para los visitantes.

Victorias también para Newcastle United, Liverpool, Tottenham, Swansea City y Fulham.

Tabla de posiciones: Manchester City 28; Manchester United 23; Newcastle United 22; Chelsea 19; Liverpool 19.