Sonido activado
Sonido desactivado
14:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Libertad, Cerro Porteño y Nacional lideran el Clausura
Libertad y Cerro Porteño, que ganaron sus partidos frente a Olimpia e Independiente, respectivamente, aprovecharon el traspié de Nacional, que perdió frente a Sol de América, y lideran el Torneo Clausura 2011 de Paraguay.

Nacional, líder solitario hasta la jornada anterior, perdió 1-0 frente a Sol de América y vio esfumar la ventaja que tenía sobre sus rivales más cercanos. El único gol del partido llegó por intermedio de Ovelar. Con esta victoria, Sol de América cosechó su tercera victoria consecutiva.

Libertad, por su parte, derrotó por 2-0 a Olimpia, otro de los equipos con buen rendimiento del torneo, y se encaramó en la primera posición. Los goles fueron anotados por Canuto y Ramírez en los últimos cinco minutos del partido.

Cerro Porteño derrotó, en condición de visitante, por 3-1 a Independiente y alcanzó a Nacional y Libertad en la cima del campeonato. Dos Santos, Benítez y el autogol de Núñez sellaron la victoria para Cerro Porteño. Para los locales descontó Emerson Matías de penal.

El partido entre Sportivo Luqueño y Rubio Nú fue suspendido por incidentes cuando el resultado estaba 0-2.

Victoria también para Tacuary por 4-0 sobre General Caballero.

Tabla de posiciones: Libertad 26; Cerro Porteño 26; Nacional 26; Olimpia 24.