Sonido activado
Sonido desactivado
03:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juventus derrotó a Inter y sigue líder de la Serie A
Juventus venció por 2-1 a Inter en el denominado ‘Derby de Italia’ y se afirmó como uno de los candidatos para el título de la Serie A 2011/2012 de Italia. Preocupante 17ª posición del Inter que, con esta derrota, quedó a un punto de la zona descenso. Udinese, Lazio y Milan también ganaron y se postulan como favoritos para la victoria final.

Juventus, en partido disputado en el Estadio San Siro de Milán, derrotó por 2-1 a Inter y se consolidó como líder de la Serie A. Al gol inicial de la ‘Vecchia Signora’, anotado por Vucinic al minuto ’12, respondió Maicon al minuto ’28. El gol de la victoria, siempre en el primer tiempo, fue anotado por Marchisio.

Milan, en otro de los partidos importantes de la 10ª jornada, derrotó a Roma por 3-2. Los goles del partido fueron anotados por Ibrahimovic (2) y Nesta, para los ‘rossoneri’, y por Burdisso y Bojan, para el equipo capitalino.

Udinese, equipo que está realizando una excelente temporada, derrotó por 1-0 a Palermo y sigue ocupando el segundo lugar en la tabla junto con Lazio, que derrotó por 3-0 a Cagliari. El único gol del partido fue anotado por Di Natale, actual goleador del torneo junto con Giovinco.

Victorias también para Catania, Siena, Fiorentina, Parma y Bologna.

Tabla de posiciones: Juventus 19; Udinese 18; Lazio 18; Milan 17.