Sonido activado
Sonido desactivado
07:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Chivas sigue en lo más alto del Apertura

Redacción. México. 30.10.2011 - 20:00
Chivas sigue en lo más alto del Apertura
A pesar del empate por 1-1 frente a Atlas, último en la tabla de posiciones, las Chivas de Guadalajara consiguieron terminar en la primera posición de la primera etapa del Torneo Apertura 2011 de México. Jaguares, Cruz Azul, Tigres UANL y Pachuca, sus más cercanos seguidores, ganaron en esta 16ª jornada.

A falta de una jornada para el final de la primera etapa del torneo, Chivas de Guadalajara aseguró el primer lugar cosechando un empate por 1-1 frente a Atlas. Torres, para las Chivas, y Ayala, para Atlas, fueron los anotadores del partido.

Los seguidores más cercanos del líder también cosecharon victorias. Los equipos que se ubican actualmente hasta la 3ª posición, que comprende a Chivas, Jaguares y Cruz Azul, están matemáticamente clasificados a la fase final del torneo.

Los siguientes diez equipos se disputan las restantes cinco plazas para acceder a la siguiente etapa. Los equipos con posibilidades de avanzar son Tigres UANL, Pachuca, Santos Laguna, Pumas UNAM, Querétaro, Puebla, Monterrey, San Luis, Morelia y Toluca.

Victoria en esta jornada para Jaguares, Cruz Azul, Tigres UANL, Pachuca, Querétaro y Puebla.

Tabla de posiciones: Chivas de Guadalajara 29; Jaguares 26; Cruz Azul 26; Tigres UANL 25; Pachuca 25; Santos Laguna 24; Pumas UNAM 24; Querétaro 23.