Sonido activado
Sonido desactivado
11:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Chivas alargó su ventaja en el Apertura

Redacción. México. 27.10.2011 - 22:34
Chivas alargó su ventaja en el Apertura
Chivas de Guadalajara derrotó a Tigres UANL por 1-0 y alargó su ventaja en la cima del Torneo Apertura 2011 de México. Santos Laguna, que empató con América, y Pumas UNAM, que venció a Atlante, son los seguidores más cercanos del líder, ahora a cuatro puntos.

El gol solitario de Medina al minuto ’51 selló la victoria de Chivas de Guadalajara por 1-0 sobre Tigres UANL y permitió al actual líder del fútbol mexicano distanciarse en la primera posición de la tabla. Partido condicionado por la expulsión de Viniegra, mediocampista de Tigres, al minuto ’25.

Santos Laguna, uno de los escoltas, empató frente al América, uno de los equipos con peor rendimiento del torneo, por 1-1 en condición de local. Los goles fueron anotados por Quintero, para los dueños de casa, y Montenegro, para los visitantes, ambos en los primeros ‘7 minutos del partidos.

Pumas UNAM logró subir al segundo lugar, compartido con Santos Laguna, tras vencer por 1-0 a Atlante. El único gol del partido fue anotado por Bravo al minuto ’70. Sobre el final fue expulsado Espinosa en Pumas.

Victorias también para Monterrey, San Luis, Puebla y Tijuana.