Sonido activado
Sonido desactivado
21:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Vasco, Libertad y 'U' de Chile clasificaron a cuartos
Vasco da Gama, Libertad y Universidad de Chile, todos con victorias en condición de local, lograron acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011. Espectaculares remontas en el partido de vuelta de Vasco da Gama y Libertad sobre Aurora y Sao Paulo, respectivamente.

Vasco da Gama aplastó a Aurora por 8-3 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los bolivianos llegaron al partido con una ventaja de 3-1 conseguida en el partido de ida hace un par de semanas. Sin embargo, el equipo brasileño ratificó su buen momento en la Serie A 2011 de Brasil y, con un majestuoso partido, eliminó a Aurora. En la siguiente etapa, Vasco enfrentará a Universitario.

Otra de las remontas registradas en la jornada fue la llevada a cabo por Libertad sobre a Sao Paulo. Los brasileños derrotaron a los paraguayos en el partido de ida por 1-0. En el partido de vuelta Libertad logró imponerse por 2-0 con goles de Aquino, de penal al minuto ’10, y Núñez en el segundo tiempo. Sobre el final, tarjeta roja para Juan en el Sao Paulo. En cuartos de final, Libertad se enfrentará a Liga de Quito.

Universidad de Chile derrotó en condición de local a Flamengo por 1-0 y también clasificó a cuartos de final con un marcador global de 5-0. El único gol del encuentro fue obra de Díaz al minuto ’23. El próximo rival de la ‘U’ será Arsenal de Sarandí.