Sonido activado
Sonido desactivado
09:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Levante sigue intratable en la Liga BBVA

Redacción. Madrid. 26.10.2011 - 23:35
Levante sigue intratable en la Liga BBVA
Con su 7ª victoria consecutiva, Levante sigue en lo más alto de la Liga BBVA 2011/2012 de España. Los ‘granotas’ derrotaron por 3-2, en el último minuto, a la Real Sociedad y ocupan la primera posición del torneo. Barcelona y Real Madrid, lo eternos favoritos, también ganaron.

Levante, en condición de local, derrotó por 3-2 a la Real Sociedad en un partido que se definió en los últimos segundos. Los visitantes se pusieron en ventaja por intermedio de Dani Estrada al minuto ‘4. En el segundo tiempo, Nano y Valdo dieron la vuelta al marcador a favor de los dueños de casa. Al minuto ’86, Inigo Martínez puso lo que parecía, hasta ese momento, el empate definitivo. Sin embargo, al minuto ’93, Rubén Suárez le dio la victoria al Levante.

El Barça, en el partido que abrió la 10ª fecha de la Liga Española, derrotó a Granada por 1-0. El único gol del encuentro fue realizado por Xavi con un magnífico y milimétrico tiro libre al minuto ’34. Los ‘blaugranas’, a pesar de la victoria y de su estupenda marcha en el torneo, ocupa la 3ª ubicación en la tabla.

El Real Madrid, por su parte, derrotó por 3-0 al Villarreal. Los ‘blancos’, que lograron la victoria gracias a las anotaciones de Benzema, Kaká y Di María, todos en el primer tiempo, ocupan el segundo lugar en la tabla. El ‘submarino amarrillo’ cosechó su segunda derrota consecutiva, la cuarta en lo que va de la temporada, y ocupa la 17ª posición.

Victorias también para Valencia, Rayo Vallecano, Sporting Gijón, Espanyol y Athletic Bilbao.

Tabla de posiciones: Levante 23; Real Madrid 22; Barcelona 21; Valencia 18.