Sonido activado
Sonido desactivado
19:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Juventus se toma la punta de la Serie A

Redacción. Roma. 26.10.2011 - 23:45
Juventus se toma la punta de la Serie A
Juventus derrotó por 2-1 a la Fiorentina y, a causa de la derrota de Udinese y el empate de Lazio, comandan las acciones de la Serie A 2011/2012 de Italia. Milan y Napoli ganaron, acomodándose a dos puntos del líder, mientras que Inter empató y sigue en la zona baja de la tabla.

Juventus, que venía de empatar con el Genoa por 2-2, logró derrotar y dominar a Fiorentina por 2-1. Bonucci puso en ventaja a los ‘bianconeri’ en el primer tiempo. Jovetic, cuando el partido parecía ser dominado por la ‘Juve’, puso el empate transitorio al minuto ’58. Sin embargo, Matri, que venía de anotar dos goles en el empate del pasado día sábado, marcó el gol de la victoria.

Udinese, líder solitario hasta la jornada anterior, perdió por 2-0 frente a Napoli y cayó a la segunda posición del torneo. Para los ‘partenopei’ anotaron Lavezzi y Maggio, ambos en el primer tiempo.

Lazio empató 1-1 frente a Catania y alcanzó a Udinese en la tabla. Al gol inicial de Klose para los ‘biancocelesti’, respondió Bergessio en la segunda mitad. El equipo siciliano, a pesar de ocupar la 9ª posición del campeonato, tan sólo ha perdido un partido.

Milan goleó por 4-1 a Parma y quedó a sólo dos puntos de la Juventus. Nocerio (3) e Ibrahimovic anotaron para los actuales campeones del ‘calcio’, mientras que Giovinco descontó para el Parma.

Inter, por su parte, sigue hundido en la parte baja de la tabla ocupando la 16ª posición. En esta 9ª jornada no pudo pasar del empate frente al Atalanta en el encuentro disputado en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia.

Victorias también para Genoa, Palermo y Bologna.

Tabla de posiciones: Juventus 16; Udinese 15; Lazio 15; Napoli 14; Milan 14.