Sonido activado
Sonido desactivado
07:32 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:32 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Independiente Santa Fe goleó y clasificó a cuartos de final
Independiente Santa Fe, con una contundente goleada por 4-1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011, eliminó a Botafogo. El global, tras el empate en el partido de ida jugado en Brasil, terminó 5-2 a favor de los colombianos.

Luego del partido de ida disputado en Brasil, la serie que disputaban Botafogo e Independiente Santa Fe estaba igualada 1-1. El clasificado, por lo tanto, se definiría en el partido de vuelta a disputarse en la ciudad colombiana de Bogotá.

Independiente Santa Fe inició con el pie en el acelerador y, en tan sólo ocho minutos, ya conducía por 2-0 el marcador. El autogol de Leo, al minuto ’45 del primer tiempo, se sumaba a las anotaciones iniciales de Rodas (‘2) y Pérez (‘8). La primera parte se concluía 3-0.

En el transcurso del segundo tiempo, Rodas marcó la cuarta cuando el cronómetro marcaba los ’63 minutos. Sobre el final llegó el descuento de Botafogo para sellar el reultado final (4-1) y la clasificación de Independiente Santa Fe a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Alineaciones:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Juan Carlos Quintero y Gerardo Bedoya; Yulián Anchico, Omar Pérez y Jonathan Copete; Óscar Rodas. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

DT: Wilson Gutiérrez.

Cambios: Diego Amaya por Bernal (46'), Mario Gómez por Copete (76'), Galván Rey por Anchico (83').

Botafogo: Jefferson; Lucas, Fabio Ferreira, Gustavo, Cortês; Marcelo Mattos, Leo, Elkeson, Felipe Menezes; Caio y Alex.

DT: Caio Júnior.

Cambios: Alexander Oliveira por Caio (66'), Paulo por Leo (67').