Sonido activado
Sonido desactivado
07:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Venezuela

Caracas perdió ventaja en el Apertura

Redacción. Caracas. 25.10.2011 - 07:25
Caracas perdió ventaja en el Apertura
Caracas empató sin goles frente a Aragua en el partido que abrió la 10ª jornada del Torneo Apertura 2011 de Venezuela y perdió puntos frente a sus más cercanos seguidores. El equipo capitalino, que comanda la tabla de posiciones, quedó a un punto del Deportivo Lara y a cuatro de Mineros de Guayana.

Caracas empató en un parejo encuentro frente a Aragua por 0-0. Resultado que, si bien es cierto mantiene a los ‘Rojos del Ávila’ como líderes del torneo, fue aprovechado por sus rivales para acortar la distancia con la cima.

Deportivo Lara, segundo en la tabla, derrotó a Estudiantes de Mérida por 3-1 en condición de locales. Al gol de Cabrera, para los visitantes, respondieron Cáceres, Pérez Greco y Valoyes para los dueños de casa. Para Deportivo Lara la punta del torneo está más cerca, a sólo un punto.

Mineros de Guayana, por su parte, derrotó por 2-1 a Atlético El Vigía en su visita al Estadio Ramón “Gato” Hernández. Amir Buelvas descontó para los locales luego de los dos goles iniciales marcados por Gutiérrez y Vallenilla.

Victorias también para Zamora y Deportivo Táchira frente a Deportivo Anzoátegui (1-0) y Carabobo (2-1), respectivamente.