Sonido activado
Sonido desactivado
16:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Udinese es el nuevo líder absoluto de la Serie A
Udinese goleó por 3-0 al Novara y se convirtió en el líder solitario de la Serie A 2011/2012 de Italia. Lazio, que derrotó a Bologna, ocupa la segunda posición tras desplazar a la Juventus, ahora cuarta. Importantes victorias de Inter y Milan.

Udinese derrotó, con goles de Di Natale (2) y Domizzi, al Novara por 3-0 y ahora comandan solitariamente la Serie A de Italia. Situación que se dio gracias al empate cerca del final de Genoa que, con un 2-2, no permitió a la Juventus obtener la victoria.

Lazio, ahora segunda en la tabla de posiciones, cosechó su tercera victoria consecutiva al derrotar a Bologna por 2-0. Determinantes el autogol de Acquafresca y la anotación Lulic.

Espectacular remontada del Milan, que con Boateng en la cabeza, logró derrotar de visitante por 4-3 al Lecce. El equipo de casa terminó el primer tiempo ganado por 3-0 con goles de Giacomazzi, Oddo (PG) y Grossmüller. En el segundo tiempo Boateng anotó un triplete en el transcurso de 13 minutos y empató temporalmente el marcador. El gol definitivo de la victoria ‘rossonera’ fue obra del colombiano Yepes.

Segunda victoria en el torneo para Inter, que ocupa la 16ª posición, sobre el Chievo por 1-0.

Victorias también para Roma, Siena y Atalanta.