Sonido activado
Sonido desactivado
10:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Levante ganó y se adueñó de la Liga BBVA

Redacción. Madrid. 23.10.2011 - 20:17
Levante ganó y se adueñó de la Liga BBVA
Levante, sin lugar a dudas el equipo revelación de la Liga BBVA 2011/2012 de España, goleó al Villarreal por 3-0, en condición de visitante, y desplazo, nada más y nada menos, que a Real Madrid y Barcelona, ocupando desde este fin de semana la primer posición en solitario del torneo.

Levante, con goles un doblete de Juanlu y una anotación de Koné, derrotó por 3-0 a Villarreal en ‘El Madrigal”. Con este victoria, el nuevo puntero de la Liga de España cosechó su 6ª victoria consecutiva y comanda solitariamente el campeonato.

Real Madrid, segundo en la tabla, goleó por 4-0 al Málaga y superó al Barcelona. Para los ‘merengues’ anotaron Higuaín y Cristiano Ronaldo (3). Este fue la 4ª victoria consecutiva para el Real Madrid y el 5º resultado positivo seguido.

Barcelona, que era líder hasta la jornada pasada, resbaló al tercer lugar de la tabla. Esto a causa del empate sin goles en el Camp Nou frente al Sevilla. En el tiempo adicionado, el argentino Lionel Messi falló un tiro penal y privó a su equipo de llevarse la victoria.

Victorias en esta 9ª jornada también para Espanyol, Osasuna, Rayo Vallecano y Sporting Gijón.