Sonido activado
Sonido desactivado
17:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Las Chivas de Guadalajara comandan el Apertura

Redacción. México. 23.10.2011 - 22:26
Las Chivas de Guadalajara comandan el Apertura
Con una cómoda victoria por 3-1 frente al América, las Chivas de Guadalajara se convirtieron en los líderes solitarios del Torneo Apertura 2011 de México. Santos Laguna, que perdió frente a Estudiantes Tecos, y Jaguares, que ganó a San Luis, son las escoltas del líder.

Las Chivas de Guadalajara vencieron al América, que ocupa la 16ª posición del torneo, por 3-1 y se convirtieron en el líder solitario. Todo se decidió en los primeros 19 minutos del partido. Gallardo puso en ventaja a las Chivas al minuto ‘5 y Benítez empató temporalmente al minuto ’12. Los goles definitivos fueron anotados por Fabian y Torres, al ’18 y ’19, respectivamente.

Santos Laguna no pudo frente a Estudiantes Tecos y cayó goleado por 5-2 en su visita al Estadio Tres de Marzo. Para los locales anotaron Gómez (2), Luna, Lillingston y Sambueza, mientras que para los visitantes marcaron Quintero y Estrada.

Jaguares escaló algunas posiciones al derrotar por 3-1 a San Luis. El colombiano Jackson Martínez (2) y el argentino Miguel Martínez pusieron el 3-0 en el marcador. El descuento llegó al minuto ’78 por intermedio de Moreno.

Victorias también para Querétaro y Toluca.