Sonido activado
Sonido desactivado
07:32 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:32 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Junior ganó y comanda solitariamente el Finalización
Atlético Junior, actual líder de la Liga Postobón Finalización 2011 de Colombia, derrotó por 3-2 a Atlético Huila. Itagüí Ditaires solo pudo empatar y se convirtió en la escolta del líder. Cinco equipos comparten la tercera ubicación con 18 puntos.

Atlético Junior venció, en condición de visitante, a Atlético Huila por 3-2. Para los visitantes anotaron Páez, Valencia y Ruíz, mientras que para los locales descontaron Ronaille y Hernández. Junior, con este resultado, se convirtió en el único líder del torneo.

Itagüí Ditaires, único escolta del líder, empató por 2-2 frente a Deportes Tolima. Las ‘águilas’ se pusieron en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Córdoba y Aguirre, sin embargo la remonta del Tolima se cristalizó con los goles de Castillo y Cabrera en el segundo tiempo. Arizala y Velásquez, en Itagüí Ditaires, y Valencia, en el Tolima, fueron expulsados en la parte complementaria.

Cinco equipo sestán empatados con 18 puntos en el tercer lugar del certamen. Entre Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Boyacá Chicó, Deportes Quindío y Deportivo Cali, solamente se registraron dos victorias, dos empates y una derrota.

Victorias también para América de Cali, que consiguió su cuarto triunfo consecutivo, Real Cartagena y La Equidad.