Sonido activado
Sonido desactivado
10:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

El City aplastó al United y lidera la Premier League

Redacción. Manchester. 23.10.2011 - 20:22
El City aplastó al United y lidera la Premier League
En el partido más atractivo de la 9ª jornada de la Premier League 2011/2012 de Inglaterra, el Manchester City goleó por 6-1, en el Old Trafford, al Manchester United. El Chelsea, en condición de visitante, perdió 1-0 con el Queens Park Rangers.

El Manchester City, líder absoluto de la Premier League de Inglaterra, goleó sorpresivamente al Manchester United por 6-1. Balotelli (2), Agüero, Dzeko (2) y David Silva anotaron para los ‘citizens’, mientras que Fletcher descontó para los ‘diablos rojos’. A inicios del segundo tiempo, cundo el partido estaba 1-0 para el City, fue expulsado Evans en el United.

Chelsea, tercero en la tabla de posiciones, no pudo frente al Queens Park Rangers y perdió por la mínima diferencia. El único gol del partido fue anotado por Helguson, de penal, al minuto ’10. Derrota que fue aprovechada por el Newcastle que, derrotando al Wigan Athletic por 1-0, alcanzó a los ‘blues’ con 19 puntos.

Arsenal, que tuvo un inicio de año desastroso, cosechó su segunda victoria consecutiva, mostrando una mejora en el rendimiento y la condición física del equipo. Los ‘gunners’ vencieron por 3-1 al Stoke City.

Victorias también para Tottenham, West Bromwich, Everton y Sunderland.