Sonido activado
Sonido desactivado
18:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Aurora, Real Potosí y Universitario lideran el Apertura
Real Potosí y Universitario de Sucre comandan, con 12 puntos, el Grupo A del Torneo Apertura 2011 de Bolivia. En el Grupo B, por su parte, Aurora lidera solitariamente tras su victoria por 2-1 frente a Real Potosí.

Grupo A

Real Potosí perdió por 2-0, en condición del local, frente a San José y dejó que Universitario lo alcanzara en la cima del Grupo A. Las anotaciones fueron de Andrada y Gabriel Pintos, ambos en el segundo tiempo.

Universitario logró derrotar a Bolívar por 2-1. El doblete de Alfaro y el provisorio empate de Ferreira llegaron en el transcurso del primer tiempo.

En el tercer partido del grupo, Blooming derrotó a Guabirá por 2-0, gracias a los goles de Boyero y Valdés, y sigue 5º en la tabla.

Grupo B

Aurora sigue liderando de forma solitaria el Grupo B luego de derrotar, en condición de visitante, a Nacional Potosí por 2-1. Los goles del equipo visitante fueron anotados por Castellón, uno por tiempo, mientras que el equipo local, sobre el final, descontó a través de Gutiérrez.

Oriente Petrolero mantiene el ritmo del líder luego de vencer por 4-1 a Real Mamoré, el equipo con peor rendimiento en lo que va del torneo.

La Paz y The Strongest, en el tercer partido de la 7ª jornada, empataron en un emocionante partido por 3-3.