Sonido activado
Sonido desactivado
05:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Schalke 04 y Udinese ganaron en la Europa League
Schalke 04 goleó en condición de visitante al AEK Larnaca por 5-0 y se consagró como líder del Grupo J en la Europa League 2011/2012. El Udinese, por su parte, derrotó por 2-0 al Atlético Madrid y lidera el Grupo I.

Las goleadas

En el Grupo G,Metalist goleó de visitante a Mälmo por 4-1 y en remonta. Para los ucrainos anotaron Cristaldo, Fininho, Edmar y Dévic. Como si fuera poco, sobre el 1-1, el Metalist se quedó con diez jugadores por la expulsión de Cristaldo.

Schalke 04 aplastó a AEK Larnaca por 5-0, en su visita a Chipre, con goles de Holtby, Hunterlaar (2), Matip y Draxler. El equipo alemán ahora es líder solitario del Grupo J.

Sorpresiva y amplia goleada también del Maccabi Haifa que venció por 5-0 al Steaua Bucuresti y que permite a los israelitas colocarse en la segunda posición del Grupo J. Los goles de la victoria fueron anotados por Amasha (2), Katan (PG), Tawatha y Vered.

Twente derrotó a OB en su visita a Dinamarca por 4-1. Para los holandeses anotaron Brama Bajrami, Chadli y De Jong. Twente sigue de líder del Grupo K de la Europa League.

Stoke City, por último, derrotó por 3-0 a Maccabi Tel Aviv con goles de Jones, Jerome y Shotton, todos las anotaciones en el primer tiempo. Expulsiones para Jerome, en el equipo local, y Ziv, en el visitante.

Los países

Los equipos italianos cosecharon una victoria y un empate. Udinese derrotó 2-0 al Atlético Madrid sobre el final, mientras que Lazio emparó frente a Zúrich por 1-1 en su visita a Suiza.

De los cuatro equipos ingleses participantes, sólo Fulham cayó derrotado por 1-0 frente a Wisla Cracovia. Tottenham, Stoke City y Birmingham City lograron cosechar los tres puntos en la 3ª jornada del torneo.

Bajo rendiemiento de los equipos españoles que cosecharon tan sólo un empate y una derrota. El Athletic Bilbao empató frente a Salzburg, mientras que el Atlético Madrid perdió.