Sonido activado
Sonido desactivado
16:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Los equipos mexicanos clasificaron en la Concachampions
Con importantes victorias en la 6ª y última jornada de la Concachampions 2011/2012, los equipos de Morelia, Santos Laguna, Pumas UNAM y Monterrey clasificaron a los cuartos de final del torneo como primeros de cada uno de sus grupos.

Grupo A

Morelia derrotó a Alajuelense por 2-1 y finalizó la fase de grupo en la primera posición del Grupo A. Resultado fatídico para el Alajuelense que, a pesar de tener los mismo puntos que los mexicanos, quedó eliminado debido al otro resultado del grupo.

Los Ángeles Galaxy, el partido de cierre de la fase de grupos, venció por la mínima diferencia a Motagua con gol de Juninho y se metió entre los ocho mejores del torneo, dejando afuera al Alajuelense.

Tabla de posiciones: Morelia 12; Los Ángeles Galaxy 12; Alajuelense 12; Motagua 0.


Grupo B

Santos Laguna derrotó por 2-0 a Colorado Rapids con goles de Galindo y Escoboza, ambos en el segundo tiempo, y se ubicó en la primera posición del grupo. Isidró Metapán, que venció a Real España por 3-2, accedió a la siguiente etapa como segundo del grupo.

Tabla de posiciones: Santos Laguna 13; Isidro Metapán 9; Colorado Rapids 7; Real España 5.

Grupo C

Pumas UNAM, al igual que el resto de equipos mexicanos, logró conseguir la victoria, esta vez frente a Tauro por 1-0 y, con 11 puntos, se quedó con la primera posición del grupo. El único gol del partido fue anotado por Cacho al minuto ’45.

Toronto, por su parte, derrotó por 3-0 en condición de visitante a Dallas y se aseguró un cupo en los cuartos de final del torneo. Los goles del partido llegaron por intermedio de Koevermans y Plata (2).

Tabla de posiciones: Pumas UNAM 11; Toronto 10; Dallas 7; Tauro 5.

Grupo D

Monterrey venció por 2-1 a Seattle Sounders, en condición de visitante, y clasificó a los cuartos de final como primero del grupo. Comunicaciones no pudo dar la sorpresa y perdió frente al colero del grupo, el Herediano, por 4-1.

Tabla de posiciones: Monterrey 12; Seattle Sounders 10; Comunicaciones 7; Herediano 6.