Sonido activado
Sonido desactivado
17:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Chelsea, Milan y Barcelona ganaron en la Champions
Chelsea consiguió la goleada más amplia en lo que fue la 3ª jornada de la Champions League 2011/2012 al derrotar por 5-0 al Genk. Se registraron victorias también para Bayer Leverkusen, Olympiakos Pireos, Milan y Barcelona.

Grupo E

Chelsea goleó sin piedad, en condición de local, al Genk por 5-0. Las anotaciones de los ‘blues’ llegaron por intermedio de Fernando Torres (2), Raul Meireles, Ivanovic y Kalou. Con este resultado, los ingleses se afirman como líderes del grupo.

Bayer Leverkusen, segundo en la tabla, derrotó por 2-1 a Valencia. Los españoles se pusieron en ventaja al minuto ’24 por intermedio de Jonas, sin embargo, Bayer logró dar la vuelta en el marcador cuando en el segundo tiempo anotaron Schürrle y Sam.

Tabla de posiciones: Chelsea 7; Bayer Leverkusen 6; Valencia 2; Genk 1.

Grupo F

Arsenal, equipo que no tuvo un buen inicio en la Premier League de Inglaterra, se consolidó como líder de su grupo al derrotar por 1-0 al Olympique Marsella. El único gol del partido llegó a pocos segundos del final por intermedio de Ramsey.

Olympiakos Pireos, por su parte, consiguió sus primeros puntos del torneo al derrotar por 3-1 a Borussia Dortmund. Los alemanes, campeón de la Bundesliga en la temporada pasada, está en lo más fondo de la tabla y pusieron en riesgo su clasificación a la fase final.

Tabla de posiciones: Arsenal 7; Olympique Marsella 6; Olympiakos Piraeus 3; Borussia Dortmund 1.

Grupo G

En la 3ª jornada del Grupo G se registraron dos empates que dejaron a todos los equipos en las mismas posiciones y con distancias invariadas frente a sus rivales. Por un lado, Shakhtar Donetsk igualó por 2-2 sobre el Zenit, mientras que Porto no pasó del 1-1 frente a APOEL.


Tabla de posiciones: APOEL 5; Zenit 4; Porto 4; Shakhtar Donetsk.

Grupo H

Barcelona derrotó por 2-0 al Viktoria Plzen, con goles de Iniesta y Villa, y se mantiene como líder del grupo junto con el Milan. Los ‘rossoneri’, por su parte, derrotaron al BATE Borisov por 2-0 y, con siete puntos, están en lo más alto de la tabla. Sus más cercanos seguidores están a seis puntos de distancia.

Tabla de posiciones: Barcelona 7; Milan 7; Viktoria Plzen 1; BATE Borisov 1.