Sonido activado
Sonido desactivado
03:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Arsenal clasificó a cuartos de la Copa Sudamericana
Arsenal derrotó por 3-2, en el partido de vuelta y en condición de local, a Olimpia y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011. Los argentinos clasificaron con un global de 3-2 luego de haber empatado sin goles en el partido de ida disputado en Asunción.

En un intenso y emocionante partido, Arsenal logró la clasificación a cuartos de final. Los argentinos se pusieron en ventaja de 2-0 con goles de Trombetta (’17) y Zelaya (’20). Sin embargo, antes del final de la primera mitad, Zeballos anotó un doblete y mandó a todos al descanso con un marcador de 2-2.

Hasta este momento el equipo clasificado era Olimpia por los dos goles que estaba consiguiendo como visitante. A falta de cinco minutos para el final del partido llegó el gol de Blanco, para Arsenal, que selló la agónica y definitiva clasificación. Un minuto más tarde, por acumulación de tarjetas, fue expulsado Aguirre en el equipo local.

En los cuartos de final, Arsenal se medirá al ganador de la serie entre Universidad de Chile y Flamengo.

Alineaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini - Hugo Nervo (Diego Torres, 72), Lisandro López, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta (Juan Pablo Caffa, 61) - Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortiz (Gustavo Blanco, 83), Nicolás Aguirre - Emilio Zelaya y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Olimpia: Martín Silva - Eduardo Aranda, Adrián Romero, Enrique Meza, Sebastián Ariosa - Sergio Orteman, Miguel Amado, Richard Ortiz, Vladimir Marín (Maxi Biancucchi, 74) - Luis Caballero (Sergio Almirón, 84) y Pablo Zeballos (Álvaro Nájera, 74). DT: Gerardo Pelusso.