Sonido activado
Sonido desactivado
23:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Real Madrid y Benfica ganaron en la Champions League
Con una goleada por 4-0, Real Madrid derrotó a Olympique Lyon y es firme líder del Grupo D de la Champions League 2011/2012. En el inicio de la 3ª jornada del torneo continental ganaron también CSKA Moscú, Manchester City, Inter, Manchester United, Benfica y Ajax.

Grupo A

En uno de los grupos más difíciles del torneo, Bayern Múnich sacó un valioso punto en Italia al empatar 1-1 frente a Napoli. Kroos puso en ventaja a los alemanes, mientras que Badstuber, de autogol, igualó las acciones.

Manchester City, líder de la Premier League 2011/2012, cosechó su primera victoria del torneo al derrotar por 2-1 a Villarreal, que sigue ocupando la última posición. El gol victoria para los ingleses fue anotado por el argentino Sergio Agüero en el último minuto del encuentro.

Tabla de posiciones: Bayern Múnich 7; Napoli 5; Manchester City 4; Villarreal 0.

Grupo B

En el partido adelantado de la jornada, CSKA Moscú goleó al Trabzonspor por 3-0 y revivió sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda del torneo. Doumbia, en dos ocasiones, y Cauna anotaron los goles de la victoria.

Internazionale, por su parte, derrotó como visitante al Lille por 1-0 y se convirtió en el nuevo líder del grupo. El único gol del partido llegó por intermedio de Pazzini al ’21.

Tabla de posiciones: Internazionale 6; CSKA Moscú 4; Trabzonspor 4; Lille 2.

Grupo C

Benfica venció por 2-0, en condición de visitante, al Basilea con goles de Bruno César y el paraguayo Cardozo. Resultado que permite a los portugueses mantener la primera posición del grupo con dos puntos de ventaja sobre el Manchester United.

Los ‘diablos rojos’, por su parte, ganaron como visitante al Otelul Galati por 2-0 y cosecharon su primera victoria de la temporada en esta competición, ubicándose en el segundo lugar de la tabla. El delantero Wayne Rooney anotó un doblete, ambos goles desde los doce pasos, para la victoria del Manchester United.

Tabla de posiciones: Benfica 7; Manchester United 5; Basilea 4; Otelul Galati 0.

Grupo D

Real Madrid es absoluto dominador del grupo tras lograr su tercera victoria consecutiva, tener puntaje perfecto y no haber recibido goles en los ‘270 minutos disputados en lo que va de la Champions Legue. Los ‘blancos’ golearon al Olympique Lyon por 4-0 con goles de Benzema, Khedira, Lloris (autogol) y Sergio Ramos.

Ajax, que logró su primera victoria, se ubica en el segundo lugar. Los ‘holandeses’ derrotaron por 2-0 a Dinamo Zagreb con anotaciones de Boerrigter y Eriksen.

Tabla de posiciones: Real Madrid 9; Ajax 4; Olympique Lyon 4; Dinamo Zagreb 0.