Sonido activado
Sonido desactivado
22:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Deportes Quindío volvió a la cima del Finalización
Deportes Quindío, que venía de perder sus últimos dos partidos del campeonato, se alzó con la victoria al derrotar por 3-0 a Millonarios y, de esta manera, se convirtió en el líder absoluto de la Liga Postobón Finalización 2011 de Colombia.

Con una estelar actuación de Hamilton Ricard, que anotó todos los goles de su equipo, Deportes Quindío goleó a Millonarios y Se convirtió en el líder solitario del campeonato. Cuando el partido estaba sobre el 2-0, llegó la expulsión de Rodríguez que dejó a Millonarios con diez jugadores.

Empatados con 17 puntos, y tan sólo a un punto de la cima, se encuentran Atlético Nacional, Atlético Junior, América de Cali, Boyacá Chicó y Deportes Tolima. Del grupo de seguidores es importante rescatar que el América de Cali cosechó su cuarta victoria consecutiva y demuestra el mejor rendimiento de los equipos ubicados en la parte alta de la tabla de posiciones.

En el fondo de la tabla, Cúcuta Deportivo y La Equidad, con un partido menos, siguen como coleros del Finalización con 9 puntos.

Victorias en esta 11ª jornada también para Deportes Tolima, Envigado e Independiente Santa Fe sobre Real Cartagena (1-0), Independiente Medellín (1-0) y Atlético Huila (1-0), respectivamente.