Sonido activado
Sonido desactivado
04:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Caracas volvió a ganar y sigue liderando el Apertura
Caracas volvió a ganar, esta vez por 2-0 frente a Estudiantes de Mérida, y sigue como líder absoluto del Torneo Apertura 2011 de Venezuela. Deportivo Lara, su más cercano seguidor, logró ganar los tres puntos al derrotar por 3-0 a Atlético El Vigía.

Caracas, en condición de visitante, derrotó por 2-0 a Estudiantes de Mérida. El primer gol del partido, que llegó al minuto ’21, fue realizado por Uribe. En el transcurso del segundo tiempo, Peraza sentenció el 2-0 definitivo. El equipo capitalino cosechó su 7ª victoria consecutiva y sigue inalcanzable en lo más alto de la tabla de posiciones.

El segundo en la tabla, Deportivo Lara, volvió a la victoria tras dos empates consecutivos y, además de mantener en tres puntos la distancia con la cima, sigue como único equipo invicto tras las nueve jornadas jugadas. El ‘rojinegro’ goleó por 3-0 a Atlético El Vigía con goles de Castellín, McIntosh y Cochas.

Victorias en esta 9ª jornada también para Deportivo Anzoátegui y Deportivo Petare frente a Monagas (2-0) y Tucanes (1-0), respectivamente.