Sonido activado
Sonido desactivado
14:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

Boca Juniors sigue invicto y líder en el Apertura

Redacción. Buenos Aires. 17.10.2011 - 08:16
Boca Juniors sigue invicto y líder en el Apertura
Boca Juniors empató sin goles frente a Belgrano y mantiene, además del invicto, también el liderato del Torneo Apertura 2011 de Argentina. Los equipos ubicados en los primeros 6 puestos lograron tan sólo 5 empates y una derrota. En la Primera B Nacional 2011/2012, empate sin goles para el líder River Plate sobre Instituto.

A pesar del empate frente a Belgrano sin goles, Boca Juniors se mantiene como líder del certamen. Más allá de la cómoda ventaja en la tabla, los ‘xeneizes’ se vieron aventajados del empate debido que ninguno de los primeros 6 equipos de la tabla pudo ganar.

Racing, que empató 0-0 frente a San Martín de San Juan, y Atlético Rafaela, que cayó goleado por 3-0 frente a Estudiantes, son escoltas de Boca a 6 puntos de distancia. Para el equipo ‘pincha’, que cosechó su segunda victoria del torneo y se ubica en la 18ª posición, anotaron Fernández (2) y Boselli.

En 11ª jornada repleta de empates, se registraron victorias también para Vélez Sarsfield, Independiente y San Lorenzo frente a Lanús (2-1), Godoy Cruz (2-1) y Banfield (1-0), respectivamente.