Sonido activado
Sonido desactivado
15:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Santos Laguna comanda las acciones del Apertura

Redacción. México. 16.10.2011 - 20:59
Santos Laguna comanda las acciones del Apertura
Santos Laguna derrotó por 3-2 a Toluca en el último minuto del partido y se ubicó en la primera posición del Torneo Apertura 2011 de México. En el grupo de punteros, victoria también para las Chivas de Guadalajara por 5-2 sobre Estudiantes Tecos. Cruz Azul y Jaguares empataron, mientras que Pumas UNAM volvió a perder.

Santos Laguna, líder del torneo, derrotó en el Estadio Nuevo Corona a Toluca por 3-2. Para los locales anotaron Peralta (’28 y ’42) y Suárez (al ’91), mientras que para los visitantes facturaron Sinha, en el primer tiempo, y Brizuela, en el segundo. Partido caracterizado por las expulsiones de Baloy, para Santos Laguna, Gamboa y Novaretti, para Toluca.

Chivas de Guadalajara goleó por 5-2 a Estudiantes Tecos en partido disputado en el Estadio Omnilife. Fabian, con un triplete, y Torres, con un doblete, fueron los anotadores del equipo local, mientras que Lillingston y Gómez descontaron para Tecos.

Cruz Azul y Jaguares no pudieron seguir el ritmo del nuevo líder y empataron frente a San Luis (1-1) y Atlante (1-1), respectivamente.

Pumas UNAM, que con una victoria hubiera alcanzado la primera posición del torneo, cayó goleado en casa propia por el Atlas. Bocanegra puso en ventaja a los visitantes y, minutos más tarde, Palencia parecía poner todo en orden de nuevo, siglando el empate transitorio. Sin embargo, los goles de Barraza (x2) y Arreola, los tres en el segundo tiempo, sentenciaron el 4-1 definitivo.

En el fondo de la tabla victorias para América, Tijuana y Atlas, los tres coleros del Apertura.