Sonido activado
Sonido desactivado
06:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Uruguay

Peñarol y Cerro empataron en la cima del Apertura

Redacción. Montevideo. 16.10.2011 - 21:56
Peñarol y Cerro empataron en la cima del Apertura
Peñarol, líder del Torneo Apertura 2011 de Uruguay, y Cerro, su escolta, empataron sin goles en partido válido por la 10ª jornada. River Plate, Nacional y Danubio, seguidores de los líderes, aprovecharon el empate y acortaron distancia con la cima.

En un partido donde sólo faltó el gol, Cerro y Peñarol empataron en el Estadio Centenario de Montevideo. Resultado que permite a los ‘carboneros’ mantener invariada la distancia con su escolta, que sigue siendo de un punto, pero que permite al grupo de seguidores acortar la desventaja con ambos equipos.

River Plate, 3º en la tabla, derrotó en condición de visitante a Fénix por 2-1. Para los locales anotó Pilipauskas, mientras que Leyes, con un doblete, marcó para los ‘millonarios’. Tras la victoria, el 2º lugar queda a tan sólo tres puntos.

Nacional y Danubio, 4º y 5º con 19 puntos, derrotaron a El Tanque Sisley (3-0) y a Liverpool (2-1), respectivamente, permitiendo seguir los pasos de River Plate y continuar la escalada hacia la primera posición del torneo.

Victoria también para Bella Vista sobre Rampla Juniors por 1-0.

El encuentro entre Montevideo Wanderes y Defensor Sporting fue suspendido al minuto ’60. Un grupo de hinchas del Wanderers invadió la cancha al ver la derrota de su equipo por 2-0 y obligó al juez central a suspender el encuentro.