Sonido activado
Sonido desactivado
03:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester City es líder solitario de la Premier League
Con una amplia victoria sobre el Aston Villa por 4-1, el Manchester City se convirtió en el líder solitario de la Premier League 2011/2012 de Inglaterra. Los ‘citizens’ aprovecharon el empate del Manchester United, de visitante por 1-1 frente al Liverpool, para distanciarse en el primer lugar. Chelsea, 3º en la tabla, cosechó su tercera victoria consecutiva.

Manchester City derrotó en el Ethiad Stadium por 4-1 a Aston Villa y ocupa sólo la primera casilla del torneo. Para los locales anotaron, en el primer tiempo, Balotelli y, en el segundo, Johnson, Kompany y Milner. Warnock descontó para los visitantes.

Manchester United, que hasta la jornada pasada era colíder de los ‘citizens’, empató por 1-1 frente a Liverpool en Anfield. Al gol de Gerrard, al minuto ’68, respondió el mexicano Hernández al minuto ’81. Resultado que deja a los ‘diablos rojos’ a dos puntos del nuevo líder.

Chelsea, por su parte, derrotó por 3-1 a Everton y quedó a un punto del United y a tres del City. Sturridge, Terry y Ramires pusieron en ventaja a los ‘blues’, mientras que Vellios descontó, sobre el final, para Everton.

En esta 8ª jornada, victorias también para Norwich City, Stoke City, Bolton, West Bromwich y Arsenal.