Sonido activado
Sonido desactivado
04:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Juventus y Udinese empatan pero siguen punteros

Redacción. Roma. 16.10.2011 - 19:24
Juventus y Udinese empatan pero siguen punteros
La 7ª jornada de la Serie A 2011/2012 de Italia se caracterizó, sin lugar a dudas, por el número de empates sin goles. La mitad de los encuentros del fin de semana, incluídos los de los líderes Juventus y Udinese, terminaron 0-0. Sorpresiva derrota de Inter y Napoli.

Poco o nada que contar en los partidos de este domingo. En los primeros partidos empate sin goles para Cesena, Fiorentina, Atalanta, Udinese, Cagliari, Siena, Chievo, Juventus, Genoa y Lecce. Sólo el Bologna logró derrotar en condición de visitante a su rival, el Novara, por 2-0.

En el derby de la capital, disputado en la noche italiana, Lazio derrotó por 2-1 a Roma. Los ‘giallorossi’ se pusieron en ventaja con Osvaldo, pero sufrieron la remonta en el segundo tiempo con los goles de Hernanes, de penal, y Klose, en el último suspiro del partido. El segundo tiempo estuvo condicionado por la expulsión de Kjaer, provocador del penal anotado por la Lazio.

El día sábado, sorpresivas derrotas de Inter, por 2-1 frente a Catania, y de Napoli, por el mismo marcador frente a Parma. Los ‘nerazzurri’, actuales campeones del Mundial de Clubes, ocupan la 17ª posición del torneo.

Contundente victoria, siempre el día sábado, del Milan sobre el Palermo por 3-0 con los goles de Nocerino, Robinho y Cassano.