Sonido activado
Sonido desactivado
20:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

Corinthians y Vasco da Gama lideran el Brasileirao

Redacción. Sao Paulo. 14.10.2011 - 17:42
Corinthians y Vasco da Gama lideran el Brasileirao
Corinthians, que perdió 2-0 frente a Botafogo, y Vasco da Gama, que empató 2-2 frente al Atlético Paranaense, comparten la primera posición en la Serie A 2011 de Brasil. A falta de diez jornadas, el Brasileirao se pone al rojo vivo y en tan sólo cuatro puntos se ubican los primeros seis equipos.

Corinthians, en condición de local, no pudo frente al Botafogo y perdió por 2-0. Para los visitantes anotaron Abreu y Maicosuel, ambos en el transcurso del primer tiempo. En la segunda mitad fue expulsado Bruno Cortês, mediocampista del Botafogo. Resultado que prohíbe a Corinthians mantener la punta solitaria del torneo, ahora compartida con el Vasco da Gama.

Vasco da Gama, por su parte, no aprovechó al máximo la caída del puntero y sólo logró empatar, en condición de visitante, frente al Atlético Paranaense por 2-2. Paulo Bauier y Joffre Guerrón, ecuatoriano, pusieron en ventaja a los locales en el primer tiempo. Entre el ’66 y ’88, Elton se encargó de siglar el empate definitivo.

En otros resultados, victorias también para Fluminense, Figueirense, Atlético Mineiro y América Mineiro.

Desde Corinthians y Vasco da Gama (1º) hasta Fluminense (6º), tan sólo hay cuatro puntos de distancia y, viendo el andar del torneo hasta esta 29ª jornada, se puede claramente entender que nada está definido.