Sonido activado
Sonido desactivado
00:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Paraguay empató con Uruguay en las Eliminatorias
Las selecciones de Paraguay y Uruguay, que se enfrentaron en la final de la pasada Copa América 2011, empataron 1-1 en la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. La ‘celeste’, con este resultado, es el líder del certamen con cuatro puntos.

(Ver ficha de Paraguay vs. Uruguay)

El primer tiempo, que no tuvo un gran número de emociones, terminó sin goles. Las jugadas claras, en efecto, llegaron al Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en la segunda mitad del partido.

La primera fue de Forlán que, al ’68, abrió el marcador y puso arriba al equipo visitante. Suárez desbordó por la derecha y, sobre la línea de fondo, centró para Forlán, quién sólo tuvo que empujarla. Anotación que consagró a ‘Cachavacha’ con el máximo goleador en la historia de la selección uruguaya.

A falta de pocos segundos, cuando todo parecía definido, llegó un tiro de esquina que cayó en los pies de Ortíz, que definió e hizo explotar al Defensores del Chaco.

Primer punto para Paraguay, mientras que Uruguay cosechó su cuarto punto y es líder de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Alineaciones:

Paraguay: Diego Barreto; Carlos Bonet (Hernán Pérez al ‘80), Paulo Da Silva, Darío Verón, Richard Ortiz; Edgar Barreto, Víctor Cáceres (Roque Santacruz al ‘78), Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo y Oscar Cardozo (Luis Caballero al ‘66). DT: Francisco Arce.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Edinson Cavani, Diego Pérez (Sebastián Eguren al ‘59), Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira (Álvaro Gonmzález al ‘60); Luis Suárez y Diego Forlán (Cristian Rodríguez al ‘84). DT: Oscar Washington Tabárez.