Sonido activado
Sonido desactivado
21:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ecuador y Brasil ganaron en partidos amistosos
Ecuador, que se está preparando para las siguientes jornadas de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, derrotó a Estados Unidos por 1-0. Por su parte, Brasil logró remontar y venció por 2-1 a México en partidos amistosos internacionales.

David Luiz, con un autogol, puso en ventaja a México. Todo parecía terminar con la victoria de los ‘aztecas’, pero al ’79 llegó el empate de Ronaldinho. Tan sólo cuatro minutos más tarde llegó el gol victoria de Marcelo, que consintió a Brasil ganar el partido amistoso por 2-1.

Ecuador, por su parte, derrotó con gol solitario de Jaime Ayoví al ’79 a los Estados Unidos. Resultado que confirma el buen momento de Ecuador que, en el próximo mes de noviembre, deberá jugar dos partidos de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Estados Unidos y México participarán en las Eliminatorias a Brasil 2014 desde el próximo año, mientras que Brasil está automáticamente clasificado por ser el anfitrión del certamen. Ecuador, por su parte, disputará el segundo partido de la etapa clasificatoria al Mundial de Brasil 2014 el próximo mes de noviembre.