Sonido activado
Sonido desactivado
16:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Uruguay venció a Bolivia en arranque de las Eliminatorias
Uruguay, campeón de la pasada Copa América 2011, venció por 4-2 a Bolivia en el arranque de las Eliminatorias a Brasil 2014. La ‘celeste’ dominó el encuentro y ganó merecidamente los primeros tres puntos del torneo.

(Ver ficha de Uruguay vs. Bolivia)

Uruguay comenzó el partido con el pie derecho con el gol anotado por Suárez al ‘4 del primer tiempo. De manera sorpresiva, Bolivia empató las acciones con una jugada que terminó con la anotación de Cardozo a los ’18 minutos.

Diego Lugano, defensa uruguayo, marcó el 2-1 al ’26 del primer tiempo. Pocos minutos más tarde, Cavani anotó el 3-1. El primer tiempo terminó con un dominio de Uruguay a pesar de que el Estadio Centenario no lucía del todo lleno.

Ya en el segundo tiempo, Lugano volvió a anotar para los campeones de América al ’72. Sobre el final del partido, el árbitro del encuentro, el peruano Carrillo, pitó un penal dudoso a favor del equipo del altiplano, que fue convertido al ’88 por Marcelo Martins.

Victoria que confirmó a Uruguay como una de los selecciones más sólidas de Sudamérica y, además, como uno de los favoritos para clasificar al Mundial de Brasil 2014.