Sonido activado
Sonido desactivado
03:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Aurora derrotó a Vasco da Gama en octavos de final
Aurora venció sorpresivamente, en Cochabamba, a Vasco da Gama por 3-1 y es firme candidato para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011. Importante el gol de los brasileños en el primer tiempo, que deja totalmente abierta la serie.

Vasco da Gama se puso en ventaja al ’41 por intermedio de Bernando. Los locales, ya en el segundo tiempo, igualaron el marcador con gol de Villalba, seguido por los dos goles definitivos de Andarevis y Reinoso. Cuando el marcador estaba 2-1, el paraguayo Villalba, delantero de Aurora, fue expulsado por acumulación de tarjetas, lo que no impidió la victoria de los bolivianos.

El partido de vuelta se disputará el próximo 26 de octubre.

Alineaciones:

Aurora: Pablo Lanz; Edward Zenteno, Diómedes Peña, José Barba, Iván Huayhuata; Ronald Segovia, Edson Zenteno, Gonzalo Galindo (Augusto Andaveris al '38), Fernando Sanjurjo (Limberth Méndez al '76); Aquilino Villalba y Jair Reinoso (Darwin Peña al '88). DT: Julio César Baldivieso.

Vasco da Gama: Fernando Prass; Fágner, Douglas, Nilton, Julinho (Márcio Careca al '86); Diego Rosa, Jonathan (Allan Marques al '62), Fellipe Bastos, Leandro, Bernardo; Patric. DT: Cristovao Borges.