Sonido activado
Sonido desactivado
11:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Pumas UNAM es líder solitario del Apertura

Redacción. México. 02.10.2011 - 16:14
Pumas UNAM es líder solitario del Apertura
Pumas UNAM derrotó por 1-0 al América y comanda las acciones del Torneo Apertura 2011 de México. Los universitarios lograron llegar a la cima gracias a los pasos en falso de Jaguares, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, quienes compartían el liderato hasta la jornada anterior.

Con un gol solitario de Fuentes, Pumas UNAM venció en casa al América y se convirtió en el líder solitario del Apertura. Con este resultado, los Pumas consiguieron su tercera victoria consecutiva y la primera posición de la tabla.

Jaguares, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, líderes hasta la semana anterior, no pudieron ganar frente a Atlas (1-1), Santos Laguna (0-1) y Querétaro (0-1), respectivamente. A pesar de ser punteros hasta la jornada pasada, Jaguares y Cruz Azul no logran una victoria desde hace dos fechas, las Chivas inclusive desde hace cuatro.

En el fondo de la tabla, Atlas es puntero solitario del torneo con tan sólo 6 puntos. Victorias en esta 11ª jornada también para Pachuca, Estudiantes Tecos y San Luis.