Sonido activado
Sonido desactivado
13:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Los equipos de Manchester siguen primeros en la Premier
Mientras que el Manchester United venció por 2-0 a Norwich City, el Manchester City derrotó por 4-0 al Blackburn Rovers, y ambos siguen comandando la tabla de posiciones de la Premier League 2011/2012 de Inglaterra. Chelsea, su más cercano seguidor, goleó por 5-1 en su visita al Bolton Wanderers.

Los ‘diablos rojos’ vencieron por 2-0 a Norwich City con goles de Anderson (’68) y Welbeck (’87). Resultado que permite al United seguir en la cima de la tabla de posiciones invicto y cediendo tan sólo 2 puntos de 21 posibles.

Situación similar para el Manchester City, que goleó por 4-0, en condición de visitante, al Blackburn Rovers con anotaciones de Johnson, Balotelli, Nasri y Savic.. Los ‘citizens’ colideran el torneo junto con el Manchester United.

Chelsea, tercero en la tabla a tres puntos de los líderes, aplastó al Bolton por 5-1 en condición de visitantes. Excelente jornada para Lampard, anotador de un tripelete, y Sturridge, quien facturó dos veces. Descuento de los locales por intermedio de Boyata cuando todo ya estaba definido.

Victorias también para Newcastle, Tottenham, Aston Villa, Swansea City y Fulham.