Sonido activado
Sonido desactivado
10:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juventus y Udinese siguen en lo más alto de la Serie A
En el partido más importante de la 6ª jornada de la Serie A 2011/2012 de Italia, Juventus derrotó por 2-0 al Milan y se mantiene en la primera posición de la tabla. Udinese, colíder junto a la ‘Vecchia Signora’, venció por 2-0 a Bologna.

Juventus, en condición de local, derrotó al Milan, último campeón de la Serie A de Italia, por 2-0 gracias al doblete de Marchisio al ’87 y ’90. Con este resultados, los ‘bianconeri’ siguen en lo más alto de la tabla de posiciones y, además, mantienen el invicto.

Udinese, colíder junto a Juventus, venció a Bologna por 2-0 con goles de Benatia, en el primer tiempo, y Di Natale, de penal en el segundo tiempo. Los ‘emilianos’, por su parte, quedaron en la última posición del torneo.

Napoli, otra realidad del certamen, goleó a Inter por 3-0 en su visita al Giuseppe Meazza. Campagnaro, Maggio y Hamsik sentenciaron el marcador. Partido condicionado por la expulsión, en el primer tiempo, de Obi por acumulación de tarjetas.

Victorias también para Palermo, Cagliari, Roma, Lazio y Parma frente a Siena (2-0), Lecce (2-0), Atalanta (3-1), Fiorentina (2-1) y Genoa (3-1), respectivamente.