Sonido activado
Sonido desactivado
16:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Descentralizado fue suspendido por muerte de hincha
La 24ª jornada del Torneo Descentralizado 2011 de Perú, que estaba programada para este fin de semana, fue suspendida a causa de la muerte de un hincha aliancista en el clásico de la fecha pasada entre Universitario y Alianza Lima, ganado por los ‘crema’ con el marcador de 2-1.

La decisión de suspender el torneo de primera división de Perú, fue tomada por la Asociación de Fútbol Profesional en la tarde del día miércoles, a pesar del rechazo de los dirigentes deportivos, quienes alegan que no es posible darle razón a un grupo de vándalos, además de los problemas económicos que significa para los equipos retrasar los partidos.

Los dirigentes de los clubes participantes esperaban jugar sin público en los estadios, decisión que al parecer fue tomada para los partidos de la Segunda División de Perú. La reprogramación de la jornada suspendida se hará en los próximos días.

El Descentralizado volverá en dos semanas más debido al inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 el próximo viernes.