Sonido activado
Sonido desactivado
08:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Deportivo Quito y Liga de Quito empataron en el clásico
Deportivo Quito cosechó su tercer empate consecutivo, esta vez frente a Liga de Quito por 1-1, y mantiene la primera posición en la Copa Credife 2011 de Ecuador. Barcelona, escolta del líder, mantuvo la distancia con la cima tras empatar frente al Deportivo Cuenca.

A pesar de terminar el primer tiempo con un gol en contra y con dos expulsados, Liga de Quito logró empatar el gol de Checa, al ’12, por intermedio de González. Resultado que mantiene invariadas la distancia entre el Deportivo Quito (1º con 27 puntos) y la Liga (4ª con 17 puntos) en la tabla de posiciones.

Barcelona, escolta del ‘equipo del teatro’, empató sin goles frente a Deportivo Cuenca y desaprovechó la oportunidad de acercarse a la punta y quedó a cinco puntos del líder.

El Nacional, 3º en la tabla, perdió por 2-1 frente a Espoli, que ocupa el 10º lugar. Para el ‘equipo de la policía’ anotaron Guarino y Rodríguez, que remontaron el gol inicial que Preciado anotó para los ‘militares’.

Victorias en esta 12ª jornada también para Emelec, Olmedo y Liga de Loja frente a Independiente (2-0), Imbabura (2-1) y Manta (2-0), respectivamente. La siguiente fecha, como sucederá en la mayoría de torneos de la región, se disputará en dos semanas más debido al inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.