Sonido activado
Sonido desactivado
09:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

Boca Juniors venció a Tigre y se reafirma en la punta

Redacción. Buenos Aires. 02.10.2011 - 22:23
Boca Juniors venció a Tigre y se reafirma en la punta
Boca Juniors derrotó a Tigre por 1-0 y se reafirmó como líder solitario del Torneo Apertura 2011 de Argentina. El segundo en la tabla, Atlético de Rafaela, aprovechó los empates de Racing y Colón para colocarse como escolta de los ‘xeneizes’.

Boca Juniors, gracias al autogol de Castaño al ’14, venció a Tigre por 1-0 y se reafirmó en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los ‘xeneizes’ alargaron su ventaja a cinco puntos sobre Atlético Rafaela, ahora segundo en el torneo.

Racing y Cólon, por su parte, empataron frente a Independiente (1-1) y Estudiantes (1-1), respectivamente, y perdieron una posición debido a la victoria de Atlético Rafaela, equipo revelación del campeonato, por 2-1 sobre Lanús.

Victorias también para Vélez Sarsfield, Olimpo, Argentinos Juniors, Banfield, Godoy Cruz y Arsenal. Por otro lado, dramática la posición de Estudiantes, último con 6 puntos de 30 posibles.

La 11ª jornada del torneo, la siguiente en el calendario, se disputará a mediados de mes debido al inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.