Sonido activado
Sonido desactivado
06:47 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:47 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemania

Bayern Múnich alargó su ventaja en la Bundesliga

Redacción. Múnich. 02.10.2011 - 11:13
Bayern Múnich alargó su ventaja en la Bundesliga
Bayern Múnich, a pesar del empate sin goles frente a Hoffenheim, alargó la distancia sobre sus escoltas y lidera cómodamente la Bundesliga 2011/2012 de Alemania. Cómplices las derrotas de Werder Bremen y Borussia M’gladbach frente a Hannover y Freiburg, respectivamente.

El Bayer Múnich empató sin goles en su visita al Hoffenheim y, a pesar de alargar la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, desperdició la derrota de sus escoltas y perdió una espléndida ocasión de fugarse en la cima del torneo.

Werder Bremen, segundo en la tabla, perdió frente a Hannover por 3-2 y no pudo seguir el ritmo del puntero del torneo. De nada sirvió el gol del peruano Claudio Pizarro para su equipo que no logró sumar puntos en su visita al Estadio AWD-Arena de Hannover.

Borussia M’gladbach, también segundo en la tabla, perdió sorpresivamente por 1-0 frente a Freiburg, que ocupa la 15ª posición de la Bundesliga, y dejó escapar al Bayern Múnich en la cima. Con este resultado el Borrusia M’gladbach cosechó su segunda derrota en lo que va del torneo.

Victorias en la 8ª jornada también para Borussia Dortmund, Stuttgart, Bayer Leverkusen, Hertha Berlín y Schalke 04 sobre Augsburg (4-0), Kaiserslautern (2-0), Wolfsburg (3-1), Colonia (3-0) y Hamburgo (2-1), respectivamente.