Sonido activado
Sonido desactivado
21:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Atlético Nacional y Atlético Junior lideran el Finalización
Atlético Nacional derrotó por 2-0, en condición de visitante, a Independiente Medellín y alcanzó la primera posición de la Liga Postobón Finalización 2011 de Colombia. Atlético Junior, colíder, empató por 3-3 frente a Independiente Santa Fe en el partido que cerró la jornada.

Atlético Nacional, con goles de Torres al ’27 y Cardona al ’82, derrotó de visitante al Independiente Medellín y se encaramó en la primera ubicación de la tabla de posiciones. Cuarto resultado útil consecutivo para Nacional, cosechando dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas.

Junior, puntero solitario hasta la fecha anterior, no pasó del empate por 3-3 frente a Independiente Santa Fe y fue alcanzado por Nacional en la cima.

Deportes Quindío y Boyacá Chicó, no pudieron seguir el ritmo de los líderes y perdieron frente a Deportivo Cali (1-0) y Deportivo Pereira (2-1), respectivamente.

América de Cali salió de la última posición al vencer, de visitante, por 2-1 a Atlético Huila. La visita anotó por intermedio de Artigas y Arango, antes de que Rodríguez, de penal, descontara para los locales.

Victorias también para Deportivo Pereira, Millonarios, Itagüí Ditaires, Deportivo Cali y Once Caldas.

La 11ª jornada se disputará en quince días más debido a la interrupción causada por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.